(Prensa).- 236 equipos de aire acondicionado de diferentes BTU, fueron sustituidos a los servidores públicos de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO) en el estado Carabobo, este jueves 2 de febrero en la sede de la misma institución en Valencia.

En articulación entre CORPOCENTRO y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, de la mano con Corpoelec, se logró activar la Operación Cambalache, para beneficiar a los 98 trabajadores de la institución en sus distintas sedes.

Este operativo arrancó desde tempranas horas de la mañana. La estatal eléctrica direccionada por el Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, en esta oportunidad dispuso de 236 unidades de aire acondicionado entre 12mil y 18 mil BTU para ser reemplazado, los cuales tuvieron un costo que osciló entre los Bs. 90.000 y 110.000, por unidad, muy por debajo del precio del mercado. El objetivo del Operativo cambalache es facilitar a los usuarios las herramientas para hacer un uso racional y eficiente de la energía, a través de la sustitución de unidades de aire acondicionado adquiridos además a precios justos.

Al momento de acercarse a realizar el canje y compra del equipo de aire acondicionado, el usuario debe consignar los siguientes requisitos: copia del último recibo de pago del servicio eléctrico (solvente para la fecha), original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el Contrato, todo esto para los titulares de la cuenta contrato. En el caso de ser arrendatario del inmueble, además de los requisitos señalados anteriormente, deben consignar: autorización para usar el NIC del titular de la cuenta contrato, copia del contrato de alquiler y copia de la cédula de identidad del inquilino. (FIN).-

Chávez vive la patria sigue ¡Viviremos y Venceremos!

Bootstrap Slider
ine
Corpozulia
Gobierno en Linea
Ministerio de la Juventud
Gerencia Social
Corpoandes
Vicepresidencia
Consejo Federal de Gobierno
Escuela Venezolana de Planificación